A quien pueda interesar:

Si te gustaron las fotos, comparte con otros!

Al parecer, hay muchas personas que todavía no saben cómo hacer buen uso de su página y además no saben lo que es un blog. Por ejemplo, en cuando se trata de utilizar información e imágenes tomadas de otros medios del internet. Se supone que se haga una link de donde proviene la información originalmente.

Se supone que si usted lee algo en Pagina #1puntoCom, y después ve que Pagina #2 puntocom tiene esa información y le da crédito a pagina #1puntocom… no utilice la información dándole el crédito a pagina #2puntocom, eso es sentido común… utilícelo de vez en cuando!

Otro punto importante, si usted en realidad quiere ser un buen bloguero o se quiere dedicar a este trabajo, use sus propias palabras, se ve más profesional y le da un toque personal a su página, Por Ejemplo: Ayer estuve leyendo en MSNBC.com que muy pronto estaremos sintiendo cambios drásticos en las temperaturas y los fenómenos atmosféricos debido al calentamiento del globo terráqueo… No creo que sea tan difícil. Además puede dar su opinión al respecto de alguna noticia…. Nadie quiere leer la misma porquería que escribe otros medios en su página, si ni siquiera tú mismo logras entender y asimilar lo que está escrito allí.

Otra cosa importante, aquí viene la razón de porque escribo esta nota, si te interesan mis fotos por alguna razón u otra,

es más que suficiente poder tomar al menos una de las fotos que más te guste y hacer el link hacia mi humilde website. Creo que es lo más justo, al menos que me estés pagando para cubrir algún evento y necesitas las fotos para tu pagina exclusivamente.

Yo tengo varios años trabajando para el periódico El Especial que tiene más de 25 años en existencia y tengo exclusividad para cubrir muchos eventos, conciertos, rueda de prensas, fiestas privadas de artistas, entre otras cosas… Hay muchas personas que me preguntan porque yo pongo mi logo en todas las fotos, pues esta es la razón, y por encima de esto las roban, las utilizan en otros medios de televisión y otro periódicos y ni yo mismo se que las están utilizando. Hasta cortan las fotos por donde esta mi logo y no me dan crédito.  Al parecer se olvidan que la ley no les aplica a ellos.

Si usted ve alguna página por ahí que use información sin dar crédito o simplemente toma fotos de otros medios, sabrá que está entrando a una página ladrona y simplemente está ocupando espacio en algún lugar del mundo cibernético. Lo más probable, engañando negocios, promotores, empresarios, artistas y demás… diciendo que tienen un buen ranking en Alexa.com … no sabiendo que poco a poco todo el mundo se dará cuenta que su trafico proviene de los robots de google search y que en realidad no es personas que le interesa su contenido copiado de otra fuente….. Y posiblemente es noticia vieja!

Más abajo puedes ver 6 tips en forma más sencilla de explicar… si no sabes leer mucho!

Click la imagen

Click la imagen

4 Comments on "A quien pueda interesar:"

  1. Apreciado Manny

    Tienes toda la razon, lamentablemente todos cometemos ese error, pero en lo que a NY se refiere es que esta es la ciudad del Mono y del loro.

    Tu trabajo no tiene desperdicios

    Tuyo por siempre

  2. luis liriano says:

    tu portal es muy interesante y por eso lo tomo en cuenta para hacer un copy page pero siempre dando los creditos, sigue adelante que tu trabajo todo sabemos aunque retiren el logo que es tuyo.
    Manny siempre sigo tu trabajo y si lo a podido notar cuando ago copy page a tu pagina los creditos estas puestos en mi portal, ahora bien la mayoria de los que editan un blog al parecer no saben que dando los creditos eso te hace grande, en mi caso lo que mas me a ayudado a crecer en el mundo de blogger es dar los creditos.

Got something to say? Go for it!