A Quien Pueda interesar:

Si te gustaron las fotos, comparte con otros!

En los últimos meses me eh dado cuenta de la cantidad de paginas estilo blogs que han surgido en varias partes del área de New York y zonas aledañas. En las cuales solo se ven notas copiadas de otros medios, sin ni siquiera dar el crédito correcto. Además un sinnúmero de página que hacen notas de prensa a cambio de dinero y extorción, a veces con falta de ética y con mucha información mediocre. Notas de artistas y eventos pobres.

Otra cosa, parecen que ya se dieron cuenta de la forma como engañar el sistema que usa Alexa.com para rankiar las páginas web… pues es muy fácil y te daré un ejemplo: solo hay que poner noticias de toda clase en tu pagina (aunque sea robada, No importa) y esperar que Google, por medio de búsquedas, te traiga el trafico necesario para formular hits a tu paginita estilo ‘Copy&Paste’.

Da pena como otros periodistas y comunicadores, dan eco y colaboran con semejante tipo de Modus Operandi, nutriéndose de información con un solo punto de vista. Pero ya, cambiemos el tema…

 

Click la imagen de abajo para ampliar y leer completamente….

A Quien Pueda interesar

One Comment on "A Quien Pueda interesar:"

  1. jojo says:

    Lloron me copian todo y son mas populares k yo jeje k lloron ademas hablas y lloras y tienes toos tu paginas amigas hacen eso y de seguro alguna vez hiciste eso lloron wuaaaa me copian jojojo

Got something to say? Go for it!