CNN en Español y CNN Latino upfront con muchas celebridades

CNN Latino 2013 upfrontTagg
Si te gustaron las fotos, comparte con otros!

CNN en Español y CNN Latino hicieron su presentación anual de programas nuevos que vendrán en esta nueva temporada y así invitaron a la prensa y personalidades del medio para reseñar su nueva programación. Algunos de los presentes que estuvieron allí incluye Ismael Cala, Marisa Azaret, Fernando del Rincón, Maria Santana, Patricia Janiot, Ines Ferre, Maripily Rivera, Andy Andy, Henry Santos, Anais, Manny Soundz, Adrienne Bailon, Voz a Voz, Maritza Peña, y muchos ejecutivos de la cadena de televisión, entre otros!

Nota de Prensa completa debajo de la galeria

CNN Latino 2013 upfront 002 CNN Latino 2013 upfront 010 CNN Latino 2013 upfront 011 CNN Latino 2013 upfront 016 CNN Latino 2013 upfront 031 CNN Latino 2013 upfront 041 CNN Latino 2013 upfront 043 CNN Latino 2013 upfront 047 CNN Latino 2013 upfront 051 CNN Latino 2013 upfront 074 CNN Latino 2013 upfront 078 CNN Latino 2013 upfront 089 CNN Latino 2013 upfront 101

 

NOTA DE PRENSA OFICIAL
CNN en Español y CNN Latino revelan nuevos planes de programación
-Este año CNN en Español y CNN Latino consolidarán su presencia en multimedia-
-Expansión del bloque de programación de CNN Latino en mercados clave de los Estados Unidos-
-Más especiales, nueva programación de los afiliados de radio en los Estados Unidos de CNN en Espanol y una expansión de la capacidad de las redes sociales y lo digital del canal-
El jueves 2 de mayo, CNN en Español y CNN Latino revelaron su programación para el próximo año en la recepción del upfront coctel en el hotel en Manhattan, Ink48.
Cynthia Hudson, Vicepresidenta ejecutiva senior y gerente general de CNN en Español y de estrategia hispana de CNN/US, anunció que CNN en Español, la primera cadena televisiva de 24 horas de CNN, producida independientemente en un idioma diferente al inglés, grabará varios de sus programas en diferentes sitios de los Estados Unidos y América Latina. Conclusiones, el noticiero estelar de la cadena que monitorea los acontecimientos clave del día, combinando análisis profundos con los sucesos más destacados de la jornada, se transmitirá desde Los Ángeles en octubre.
El programa matutino de noticias con estilo de revista, Café CNN, presentado por Carlos Montero, Lucia Navarro y Alejandra Oraa, se transmitirá desde México en septiembre. El programa viajará a México para destacar lo mejor de lo que tiene para ofrecer este país: desde música ha gastronomía, así como su moderna arquitectura y su rica historia y herencia colonial, además de entrevistas con algunos de los más importantes artistas, políticos y economistas por toda una semana.
Así mismo, Cala, el programa estelar de entrevistas de la cadena que se transmite en CNN en Español y CNN Latino, conducido por el renombrado periodista Ismael Cala, grabará una serie de entrevistas especiales desde Los Ángeles en noviembre con algunos de los más destacados hispanos en América Latina y los Estados Unidos.
Las nuevas ediciones especiales de CNN en Español que se transmitirán este año incluyen:
• Fashion Backstage Pass, un programa con una perspectiva global durante la semana de modas, mejor conocida como Fashion Week, que presentará las últimas tendencias en la industria y destacará entrevistas con diseñadores emergentes, diseñadores establecidos, y creadores de tendencias y marcas.
• Planeta Verde, el programa con series de reportes especiales, presentado por Phillipe Cousteau. El corresponsal especial de CNN, ambientalista y documentalista, analizará más de cerca los asuntos ambientales, así como las compañías y los individuos que marcan la diferencia para el futuro del planeta.
• Camino a la Copa Brasil 2014, una cobertura de CNN en Español que reportará en vivo desde Brasil y otras partes del mundo sobre los días previos a la Copa Mundial hasta el día del torneo. Contará con reportajes, entrevistas de alto perfil, especiales, análisis profundos y una perspectiva global, no sólo al aire, sino también en el internet y el móvil.
• Frente a Frente, unas series de especiales presentadas por la periodista española, Ana Pastor, donde entrevistará a algunas de las personalidades más importantes de España y del mundo, en el campo de la política, el arte, la cultura y los deportes.
• Vive el Golf con Lorena Ochoa, la golfista mexicana ex número uno del mundo, presentará un programa ideal para toda la audiencia para disfrutar los torneos de golf, sean expertos o no. Podrán aprender sobre el deporte y las técnicas, seguir los jugadores más importantes y adquirir gusto por el golf.
La afiliada de radio de CNN en Español, Stardome Radio Networks, que llega a más del 66% del mercado hispano de los Estados Unidos, estará expandiendo su contenido de programación y mejorará su rendimiento, para ofrecer a los clientes estrategias 360.
CNNEspanol.com, el sitio web de la cadena, también estará expandiendo su contenido dentro de la plataforma de CNN, así como su contenido en las redes sociales. Actualmente CNN en Español es el número uno en Twitter y número dos en Facebook del mundo, en cuanto a noticias de habla hispana se trata.
CNN Latino, el bloque de programación de ocho horas hecho para el mercado hispano de los Estados Unidos se lanzó en Los Ángeles y se ha expandido a Nueva York, Orlando, Tampa, Phoenix y Salt Lake City. Continuará expandiendose en otros mercados clave de los Estados Unidos y anunció noticias especiales durante el upfront, que incluyó la presentación de su programación.

• Magazine CNN es un collage de lo mejor de estilo de vida, perfiles y noticias útiles, que pondrá a los televidentes en medio de la conversación con consejos y desarrollos en liderazgo Latino, temas de familia, tecnología, historias humanas y todo lo que nuestra audiencia necesita saber. Conducido por Maria Alejandra Requena, de lunes a viernes a las 3 p.m.
• CNN Vida es una franquicia de estilo de vida dividido en cinco días, que lleva a los televidentes a una aventura alrededor del mundo demostrándoles destinos únicos, moda alta costura, joyas, las tendencias de moda y estilo, de música, arte y entretenimiento. También experiencias culinarias, consejos para longevidad, conexiones espirituales y tips para enfocarse en su cuerpo y alma. Además una sección semanal sobre cómo llevar una vida saludable, consejos médicos y de bienestar, con nuestros presentadores, Dr. Marisa Azaret, Sasha Rionda, Govind Armstrong y Andre Mifano. Se transmitirá de lunes a viernes a las 3:30 p.m.
• Archivo CNN, un programa que da la oportunidad para tener acceso a los archivos que contienen videos de todo el mundo. Conducido por Maria Regina Bustamante, de lunes a viernes a las 4 p.m.
• Cruzando Fronteras combina a un equipo de periodistas experimentados con algunos de los mejores expertos y protagonistas de las noticias del país, para profundizar las historias claves que impulsan la agenda en México y Los Estados Unidos. Presentado por Mario Gonzalez de lunes a viernes a las 5:30 p.m.
• Showbiz Latino es co-presentado por Juan Carlos Arciniegas desde Los Ángeles y Mariela Encarnacion desde Miami, el “Hollywood Latino”. Reportarán y debatirán las noticias más grandes del día y que causan mayor controversia en el mundo de las celebridades y entretenimiento. Además Showbiz Latino hace que sus estrellas sean los invitados de los programas, así que revelarán los temas con sus protagonistas. Se transmite de lunes a viernes a las 6:00 p.m.
• Panorama USA es el noticiero principal de CNN Latino que presenta las noticias globales y de Estados Unidos, y sirve como una ventana al mundo sobre los temas que son de mayor interés para los televidentes hispanos de los Estados Unidos, que necesitan saber no sólo lo que pasa allí, sino también en sus países natales. Conducido por Fernando del Rincón de lunes a viernes a las 6:30 p.m.
• Contrastes con Camilo Egaña es un programa que evalúa nuestro mundo desde una perspectiva única, con la colaboración de invitados y expertos únicos. Conducido por Camilo Egaña de lunes a viernes a las 7:30 p.m.
• Sin Límites con Elizabeth Espinosa, es un programa de entrevistas con formato de revista presentado por Elizabeth Espinosa, quien explora los temas que afectan a la comunidad local, nacional e internacional, dentro de un marco moderno. Se transmitirá de lunes a viernes a las 8:00 p.m.
• Deportes USA presenta lo más interesante de noticias de deportes en el fin de semana a los hispanos fanáticos en los Estados Unidos. Una combinación de los aspectos destacados del juego, entrevistas y análisis de la las noticias del día, conducido por Marcela Trucios los sábados y los domingos a las 11:30 p.m.

CNN Latino
La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 31.5 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos, así como el bloque de programación, CNN LATINO, CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en America Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Stardome Radio Networks.
CNN Latino es un nuevo bloque de programación en español hecho para el mercado hispano de los Estados Unidos como una alternativa a los canales tradicionales hispanos, el cual contará con un espectro más amplio en la programación que cubrirá noticias, estilo de vida, documentales, entrevistas, debate y más. CNN Latino y sus estaciones afiliadas están en una nueva sección del sitio web en español cnnlatino.com
###

Official Press Realease

CNN en Español and CNN Latino Unveil New Programming Plans 

 

-This year, CNN en Español and CNN Latino will consolidate their multimedia presence-

 -Expansion of CNN Latino broadcast programming block in key U.S. markets-

 -More specials, new programming for CNN en Español’s US radio affiliates, and an expansion of the network’s digital and social media capabilities-

On Thursday, May 2, CNN en Español and CNN Latino unveiled its programming for the next year at the cocktail upfront reception held at the boutique hotel in Manhattan, Ink48.

Cynthia Hudson, senior vice president and general manager of CNN en Español and Hispanic Strategy for CNN/U.S. announced that CNN en Español, CNN’s independently produced 24-hour network in Spanish, will be taking several shows on the road this year. Conclusiones, the primetime show that airs on CNN en Español hosted by Fernando del Rincon that monitors the key happenings of the day, combining in-depth analysis of the most important news of the day, will be taped in Los Angeles in October.

CNN en Español’s morning, magazine-style news show, Café CNN, anchored by Carlos Montero, Lucia Navarro and Alejandra Oraa, will also hit the road and tape its show from Mexico in September. For one week, the show will travel to Mexico to showcase the best of what this country has to offer: from music to gastronomy, its novel and modern architecture, to the richness of its history and colonial heritage, as well as interviews with some of the most notable artists, politicians, and economists.

Moreover, Cala, the primetime interview show that airs on CNN en Español hosted by renowned journalist Ismael Cala, will tape a special series of interviews from Los Angeles in November with some of the most prominent Latin Americans and U.S. Hispanics.

The shows for CNN en Español that will have new special editions this year include:

·         Fashion Backstage Pass, a world-wide take at Fashion Week that goes behind the scenes to look at the latest trends in the industry, and will showcase interviews with up-and-coming designers, as well as established designers, tastemakers, and brands;

·          Planeta Verde, a series of special reports presented by CNN Special Correspondent, environmentalist, and documentalist, Phillipe Cousteau, who will take a close look at environmental issues that address different aspects of the environment, including companies and individuals who make a difference with regard to the future of our planet;

·         Camino a la Copa Brasil 2014, CNN en Español’s coverage of the days leading up to the World Cup and the tournament live from Brazil and around the world, with insightful reporting, high profile interviews, specials, in-depth analysis, and a global perspective, not only on the air, but also online and on mobile;

·         Frente a Frente, a series of specials hosted by Spanish Journalist, Ana Pastor, where she will interview some of the most important Spanish and international personalities, from the fields of politics, arts, culture , and sports, and:

·         Vive el Golf with Lorena Ochoa, presented by former Mexican golf player to be ranked number one in the world, Lorena Ochoa, is the ideal vehicle for all viewers, whether golf savvy or not, to enjoy tournaments, learn about the sport and its techniques, follow the most prominent players, and acquire a taste for playing golf.

CNN en Español’s radio affiliate, Stardome Radio Networks, which reaches over 66% of today’s Hispanic radio audiences will be expanding its radio content and excelling by uniting forces to offer advertisers a complete 360 platform opportunity.

CNN en Español’s website CNNEspanol.com will also be expanding its web content within the CNN platform, as well as its social media content. Currently CNN en Español is number one on Twitter and number two on Facebook in Spanish language news worldwide.

CNN Latino, the Spanish-language eight hour U.S. Hispanic programming block initially launched in Los Angeles and has now expanded to New York, Orlando, Tampa, Phoenix, and Salt Lake City will continue to expand in other key markets in the United States. They also introduced special announcements during the upfront, which included the presentation of its programming.

  • Magazine CNN is a collage of the best lifestyle, profiles and news-you-can use that will put viewers at the center of conversation with advice and developments in Latino leadership, family issues, technology, human stories, and everything our audience needs to know, hosted by Maria Alejandra Requena on Monday through Friday at 3 p.m.
  • CNN Vida, is a lifestyle branded block franchise divided in five days that takes viewers on adventures around the world showcasing unique destinations, high fashion and jewelry, designer trends, style, trends in music, art and entertainment, culinary experiences, trends for longevity, spiritual connections and tips to focus on body and soul plus a weekly spot for healthy living, medical advice and wellness, hosted by Dr. Marisa Azaret, Sasha Rionda, Govind Armstrong, and Andre Mifano, from Monday through Friday at 3:30 p.m.
  • Archivo CNN, a show that gives you access to magnificent archives, which contain video of extraordinary footage from around the world with hosted by Maria Regina Bustamante, Monday through Friday at 4 p.m.
  • Cruzando Fronteras combines an experienced team of journalists with some of the country’s top experts and newsmakers to go in-depth on key stories driving the national agenda in Mexico and the United States, hosted by Mario Gonzalez, Monday through Friday at 5:30 p.m.
  • Showbiz Latino, co-hosted by Mariela Encarnacion from “Latino Hollywood” in Miami and Juan Carlos Arciniegas from star-studded Los Angeles, reports and debates the biggest, most talked about, and most controversial celebrity entertainment news stories of the day, engaging viewers with a revealing look at trending topics where Showbiz Latino makes your Latino stars are our guests. The show is broadcast on Monday through Friday at 6 p.m.
  • Panorama USA is the main CNN Latino newscast presenting Global and U.S. news, which serves as a window to the world on the topics that are of most vital interest for US Hispanic viewers that need to know what happens not only in the USA, but also in their countries back home hosted by Fernando del Rincon on Monday through Friday at 6:30 p.m.
  • Contrastes con Camila Egaña, is a show that evaluates our world from a unique perspective with the collaboration of unique guests and experts, hosted by Camilo Egaña, Monday through Friday at 7:30 p.m.
  • Sin Límites with Elizabeth Espinosa is a talk show, magazine-styled program, hosted by Elizabeth that will explore the issues affecting the Los Angeles community presented in a more actualized environment, and is broadcast on Monday through Friday at 8 p.m.
  • Deportes USA delivers the most interesting weekend Sports news to the Hispanic fans in the U.S. with a combination of game highlights, interviews, and analysis of the news of the day, hosted by Marcela Trucios, and is transmitted on Saturday and Sunday at 11:30 p.m.

 

CNN en Español:

The CNN en Español business unit is responsible for several multi-media platforms geared toward Spanish-speaking audiences around the world, including CNN en Español 24 hour cable news for Latin America, Mexico and the U.S. in three separate feeds, reaching 31.5 million cable and DTH households throughout Latin America and 4 million households across the U.S., as well as the new CNN Latino broadcast programming block, CNNEspanol.com and CNN en Español Radio, which include affiliate radio stations across Latin America and the U.S. in its partnership with Stardome Radio Networks.

CNN Latino is the new Spanish-language programming block custom made for the U.S. broadcast market as an alternative to traditional Hispanic networks, with a broad spectrum of programming, covering news, lifestyle, documentary, talk, debate and more. CNN Latino and its affiliate stations have their own dedicated section on the world-wide Spanish-language news site cnnlatino.com.

 

###

3 Comments on "CNN en Español y CNN Latino upfront con muchas celebridades"

  1. Eddy says:

    Anais, para mi parece una crackera…

  2. Nelson says:

    ANAIS DEJA ESE CRACK…. SE TE VAN A CAER TODOS LOS DIENTES AHORA…

  3. Rico says:

    Anais parece que va a decir… Why so serious?

Got something to say? Go for it!