Dandole uso a mi BLOG

Si te gustaron las fotos, comparte con otros!

Siempre eh dicho que debería de escribir más en mi blog en vez de seguir comentando en mi cuenta de Twitter o Facebook, que la gente lo que hace es simplemente clickear “LIKE” o hacer un “Retweet”

La idea de un blog es simplemente escribir de algo que te ah sucedido, que viste o algo que tienes en mente, pero hay un sinnúmero de ladrones virtuales y descarados que solo están en el medio para ocupar espacio cibernéticamente. Al parecer, ni siquiera le da vergüenza que la gente vea que tan mediocres son al copiar imágenes y contenido sin dar crédito de autor. Que asco!

Otra queja que tengo es la siguiente:

Dame una razón porque ir a cubrir eventos donde no me están pagando y me están haciendo salir de mi casa, a gastar dinero y mi tiempo. Yo no soy como muchos, que salen a comer y beber de gratis, de lambones! y no son ni siquiera periodistas y se quieren dar el lujo de decir que los son.

Por favor, el que no esté haciendo un trabajo o tenga una razón para estar en un evento, absténgase de ir, y deje que los que SI estamos trabajando, hagamos nuestro deber! Yo NO soy periodista, pero si soy fotógrafo, por lo menos hago algo!

Deja que el público disfrute, ese que si está consumiendo y gastando su dinero. Sea más prudente, tenga algo de consideración y vergüenza. Deje de salir a los eventos a buscar chismes, a difamar artistas, a buscar riñas entre los que hacemos un trabajo honrado. Por esa razón es que no quiero ligarme con muchos de esos pseudo-periodistas. Aquellos que dicen y hablan, y no hacen nada, solo hablar mal del prójimo y robarles a los comerciantes.

Otra cosa, hay muchos por ahí que tienen cámaras profesionales. Esto no los hacen fotógrafos, cualquier persona puede comprar una cámara de video o fotos. Son muy pocos que saben tomar fotos. Son muy pocos los que en realidad saben utilizar sus equipos.

El que quiera trabajar, sabe como comunicarse conmigo. Este trabajo no es solo para cuando hay tiempo… este es un trabajo alrededor del reloj. A todas horas hay un evento, un proyecto en mente. Quiero unirme con gente productiva, versátil e inteligente.

Mejor seguiré escribiendo en otra ocasión para no cansar!



3 Comments on "Dandole uso a mi BLOG"

  1. luis liriano says:

    hola, para mi es mas que un honor contar con profesionales como tu en este medio, si todos pensaran asi la blogosfera fuera mas productiva y tuviera mas respeto el bloguero cuando se presenta en cualquier lugar, siga asi felicidades.

  2. Vanessa says:

    Wao Manny, te fuiste duro. Por lo menos aun hay gente seria en este mundo.

  3. remo says:

    Hermano, siempre he dicho que su tiempo es muy valioso.

Got something to say? Go for it!