Fotos: Celines Toribio se va para el Medio Oriente

Si te gustaron las fotos, comparte con otros!

Celines Toribio realizo una conferencia de prensa en Mamajuana Cafe para anunciar sus nuevos proyectos que vienen en camino. Uno de ellos es que fue seleccionada para visitar las tropas militares que estan en el Medio Oriente, ademas se siente muy orgullosa de que la hallan escogido a ella y espera hacer un trabajo exelente para ayudar a las familias y militares que viven en esa parte del mundo. Aqui pueden ver las fotos de este evento y mas abajo pueden ver la Nota de Prensa.
Conf de Prensa con Celines Toribio 14


Conf de Prensa con Celines Toribio 1
Conf de Prensa con Celines Toribio 1
Conf de Prensa con Celines Toribio 1
Conf de Prensa con Celines Toribio 1
Conf de Prensa con Celines Toribio 1
Conf de Prensa con Celines Toribio 1
Conf de Prensa con Celines Toribio 1
Para ver mas fotos Solo dale Click ABAJO



NOTA DE PRENSA
Mayo 24 del 2011 – La bella y talentosa actriz Celinés Toribio se siente muy honrada de haber recibido la invitación por parte de la firma United Service Organizations Inc. (USO por sus siglas en inglés,) como parte de la celebración de su 70 Aniversario, para visitar a las tropas localizadas en el Golfo Pérsico. El USO ha creado un viaje al Medio Oriente concentrado específicamente para tratar los temas del buen vivir, la salud y los ejercicios. Para dicho encuentro, han sido invitados, además de la actriz, la famosa experta en ejercicios y buen vivir: Jillian Michaels y el escritor y entrenador de grandes estrellas del mundo de la música, Marcos Borges.
Con más de 15 años de carrera, motivando a miles de jóvenes Hispanas, Celinés planea llevar a los soldados, ese toque de inspiración y positivismo a nuestros hombres y mujeres uniformados. Su carisma, experiencias enriquecedoras, risas y sensualidad engalanarán este Tour de 8 días en diferentes ciudades del Golfo.
“Es un honor para mí como mujer latina, recibir esta invitación y a la vez siento una gran responsabilidad de llevarles a cientos y cientos de soldados un poco de alegría, temas menos tensos y mensajes de amor y respeto de todos los Latinos que valoramos la labor y fortaleza de nuestras tropas en el Medio Oriente. El saber que iré a conversar cara a cara con los comandantes al frente de las tropas, las mujeres que son madres e hijas y lo han sacrificado todo por nuestra libertad, me llena de una felicidad y orgullo indescriptible” comenta Celinés.

Nombrada por voto popular como una de las 50 Latinas más bellas para la revista People en Español, Celinés afirma que también desea hacer contacto con aquellos soldados que quieren  enviar mensajes específicos a sus familiares que residen en Estados Unidos y que tal vez hace tiempo no los ven. “Siento que es mi deber tratar de enlazar y reunir corazones especialmente entre mis hermanos Latinos que están allá extrañando a sus seres queridos de acá. Me voy con todas las herramientas para poder recopilar la mayor cantidad posible de mensajes y memorias para luego traérselas a esos familiares. A veces una toma por regalado nuestra libertad y cuando te llega una oportunidad como ésta de viajar a un territorio tan lejano y geográficamente importante para nuestra nación, es cuando te das cuenta y decides ir a subirles la moral y recodarles que su lucha no ha sido ni es vano” concluyó la actriz.

USO (United Service Organizations) se ha esmerado con sus actividades en agradecer a las tropas de los Estados Unidos y a sus familias durante los últimos 70 años.  A través de generosas donaciones, la USO está capacitada para cumplir con la misión de levantar el espíritu de aquellos que están sirviendo a nuestro país alrededor del mundo. Con más de 160 centros en 27 países, miles de voluntarios de la USO hacen todo lo posible para proporcionar un hogar lejos de éste, para nuestras tropas y así mantenerlas conectadas con sus familias. En su calidad de organización apolítica, sin fines de lucro, la USO se interesa, e interesará siempre, en nuestras tropas. Cuándo y dónde sea que éstas vayan, “La USO estará allí, hasta que todos retornen a casa” es el lema de la organización y Celinés Toribio se une a los cientos de celebridades que a través de los años han sido parte de esta hermosa labor como Marilyn Monroe, Robin Williams entre otros. 

Han sido muy pocas las personalidades de origen Hispano que han visitado a las tropas norteamericanas en el otro lado del mundo. Entre los más recientes, se encuentra el boxeador Oscar De La Hoya. 

SOBRE USO:
USO (United Service Organizations) levanta el ánimo de las tropas de Estados Unidos y sus familias millones de veces cada año en cientos de lugares en todo el mundo.  Da un toque  cálido a través de centros en los aeropuertos y bases militares, entretenimiento de calidad, programas y servicios innovadores. También ofrece apoyo a los que lo necesitan, incluidas las tropas de despliegue avanzado y sus familias, los soldados heridos y sus familias y las familias de los caídos.

USO no es una agencia de gobierno, es una organización privada, sin fines de lucro. Confía en la generosidad de sus voluntarios y donantes. Además de los donantes individuales y otras empresas patrocinadoras, la USO cuenta con el apoyo en todo el mundo de Socios Estratégicos: American Airlines, AT & T Inc., BAE Systems, la Compañía Boeing, Clear Channel Communications, The Coca-Cola Company, Lockheed Martin, Microsoft Corporation, Northrop Grumman Corporation, Procter & Gamble y TriWest Alliance Healthcare. También estamos apoyados a través de United Way y Combined Federal Campaign (CFC-11381).

2 Comments on "Fotos: Celines Toribio se va para el Medio Oriente"

  1. Ramon Torres says:

    Me alegro por Celines pero eso de que lo han sacrificado todo por nuestra libertad, en verdad que no lo entiendo!!

  2. victor says:

    Gran cosa, una mujer que se casa por chelitos para conseguir lo que quiere…..no es la maxima gran cosa