Fotos: Conf de prensa sobre evento de Domingo y El Pacha en La Marina

Conf de Prensa con Domingo y El Pacha 20
Si te gustaron las fotos, comparte con otros!

Nota de Prensa 

(Por Andy Salas) NUEVA YORK._ Los principales anclas del popular programa “Con Domingo y El Pachá”, Domingo Bautista y Frederick Martínez anunciaron anoche que el sábado transmitirán las seis horas del espacio en vivo desde la bahía de “La Marina Beach” en la rivera Norte del río Hudson en el Alto Manhattan con espectacular elenco de artistas nacionales que incluyen a parte de los exponentes más aclamados de la música popular criolla.
El anuncio fue hecho en una rueda de prensa noche celebrada en el restaurante Area 809 de la avenida Dickman y en la que estuvieron presentes los integrantes del equipo de producción compuesto por Sommer Carbuccia, Aquiles Durán, José Luis Candelario, Freddy Arias, Antony Worth de la empresa Google Analistic y José Salas (Coché( director de la Coché Band.
La transmisión se hará simultáneamente a los Estados Unidos y otros países donde llega su señal a través de Televisión Dominicana con frecuencias en varios estados norteamericanos.


En tarima estarán Milly Quezada, Miriam Cruz, Ruby Pérez, Shino Aguacate, Tulile, María Díaz, Urbanda Xandro y su punto, Giselle Vargas, Ely, Sexappeal y Chimbala, entre otras destacadas figuras.
La transmisión está pautada para las 12:00 del mediodía y concluirá a las seis, horario oficial del espacio de Color Visión.
Bautista agradeció el apoyo de los presentes en la conferencia y dijo que fue sorprendido por El Pachá que a poco tiempo del montaje del evento, lo comprometió, pero dijo que tratándose de un espectáculo destinado a traer alegría a los dominicanos en el exterior, aceptó el reto.
Resaltó el uso de los recursos tecnológicos y logísticos a usarse en la transmisión. “Venimos con el mejor de los deseos y disposición de trabajar en este gran proyecto de Domingo y El Pachá, que aunque es de reciente nacimiento, ha logrado  captar la atención de la teleaudiencia nacional tanto por sus características como programa como por el sello que hemos logrado estamparle El Pachá y yo”, añadió Bautista.
“Creo que es importante este gran reto que tenemos este sábado 13 de octubre, convencido de que esta actividad va a ser todo un suceso. El Pachá es una persona con una vitalidad increíble que puede enfrentar el reto que es su vida, los compromisos profesionales que asume, dicen mucho de su gran capacidad”.
Por su parte Martínez, agradeció a Dios por la oportunidad brindada y reseñó que el programa de Color Visión con apenas cinco meses en el aire, ya se ha posicionado como uno de los primeros en la televisión nacional de la República Dominicana.
“Reconoceremos también a importantes personalidades dominicanas radicadas en el exterior”, dijo El Pachá.
También hablaron Carbuccia, Arias, Candelario, Durán, Ely, Salas y otros, quienes se comprometieron a montar un espectáculo de primera.
La conducción de la conferencia estuvo a cargo de Bolívar Balcácer y Elías Barreras Corporan

Comments are closed.