Fotos: Conferencia de Prensa de Cultura Fest en 809 Lounge

Conf de Prensa de Cultura Fest 6
Si te gustaron las fotos, comparte con otros!

Empresarios dominicanos de éxitos, encabezados por el visionario Cirilo Moronta, propietario de la cadena de restaurantes 809, anunciaron aquí la celebración del primer festival gastronómico, titulado “Cultura Fest”.
El evento tendrá lugar, el domingo 8 de septiembre, de 11 de la mañana hasta las siete de la noche, en cuatro bloques de la popular calle Dyckman, en el Alto Manhattan.
Entre las grandes atracciones que tendrá el singular evento familiar, figuran la presentación exclusiva y gratis de artistas dominicanos; juegos, danzas, payazos, y se exhibirán los más variados platos del arte culinario dominicano.
Cirilo Moronta, presidente del Comité Organizador de “Cultura Fest”, explicó que “la actividad están montada” y que cuenta con los permisos apropiados de las autoridades locales.


“Esta edición, la primera que hacemos del ‘Cultura Fest’, se proyecta como un gran evento dominicano donde las demás culturas que forman parte de Nueva York y ciudades aledañas podrán disfrutar de un evento sano, a la vez que los comerciantes interesados exhiban sus productos en esta pasarela comercial”, dijo Moronta.
Indicó, además, que “Cultura Fest” es una actividad presentada en parte por la Coalición para el Desarrollo Económico del Alto Manhattan y el 809 Restaurante.
“Invitamos a todos los sectores a respaldar esta feria que tiene como único objetivo mostrarle al mundo todo lo que en realidad representa nuestra cultura dominicana”, puntualizó Moronta.

 

mas abajo una nota de prensa mas detallada y flyer

Comments are closed.