Fotos: Desfile Dominicano de Queens

Desfile Dominicano de Queens 60
Si te gustaron las fotos, comparte con otros!

Este domingo 7 de Octubre se llevo a cabo el Desfile Dominicano de Queens, donde me nombraron Invitado de Honor junto a otros colegas de paginas de internet amigas. Como pueden ver, desde que comenzó el desfile no paró de llover y las bajas temperaturas no subieron a mas de 54F lo que hizo incomodo trabajar bajo la lluvia y ayudar a que venga mas personas. Este es el 5to año que se celebra este desfile en Northern Blvd desde las calles 69 hasta la 86 en Queens. Gracias a el presidente del desfile Esteban Peralta y al coordinador artístico Elvin Polanco por todo su apoyo a MannyZoom.com

Esteban Peralta y Elvin Polanco

MannyZoom – Invitado de Honor

Nota de prensa
Por José Zabala

Una vez más tuvo lugar el Desfile Dominicano de la ciudad de  Queens en NY, esta vez en su 5ta. edición.   Se inició, como todos los años, con la gran fiesta anual dedicada a la dominicanidad, contando con la presencia de Esteban Peralta,  Presidente de este tradicional desfile. Esta joven  parada  comenzó en la 69 Street y Northern  Blvd. hasta la 86 Street de la ciudad de Queens.

Líderes electos como el senador José Peralta, la concejal Julissa Ferreras, el Asambleísta Francisco Moya, miembros comunitarios, empresarios, artistas, público en general, toda una gama de personalidades de la comunidad se dieron cita a esta gran fiesta que marca una nueva era en la unidad de los dominicanos en el exterior.

Carrozas, comparsas, los Diablos cojuelos, Roba la gallina, grupos culturales, batton ballet, asociaciones deportivas y religiosas desfilaron con un gran abrazo de hermanos por la Northern Blvd., donde la comunidad Dominicana acudió, pesar de las bajas temperaturas y la insistente lluvia que no paró durante el trayecto.

Este año la parada de Queens tuvo como Rey al Diputado de ultramar de la Republica Dominicana Lic. Alfredo Rodríguez, quien se manifestó agradecido por su elección y espera seguir trabajando por toda la diáspora dominicana en el exterior.

El Desfile fue  encabezado por  las espectaculares carrozas de Telemundo y La Mega 97.9 FM junto a  Major World, quedando demostrado una vez más que estas empresas son las que más apoyan a la comunidad dominicana diciendo presente incondicionalmente en sus eventos durante todo el año, como son paradas, desfiles y actividades culturales que se  realizan en la comunidad en los cincos condados newyorkinos, incluyendo el área tri-estatal.

Esteban Peralta calificó la parada como exitosa, y a pesar de la lluvia pudieron realizar dicho encuentro. Agradeció a la comunidad por su respaldo y a los oficiales electos dominicanos y de otras nacionalidades por el apoyo que año tras año ofrecen que permite el éxito de esta fiesta dedicada a la dominicanidad. Peralta también hizo mención a todas las empresas que patrocinan el Desfile Dominicano en Queens,  como Telemundo, La Mega 97.9 FM , Major World , Radio Wado, Consulado Dominicano, 809 Lounge  con sus diablos Cojuelos, La Cabaña, Antojitos Dominicanos, entre otros.

El Sr. Peralta añadió lo siguiente: “El Desfile Dominicano de Queens, NY, con 5 años realizándose, forma parte de la tradición familiar de todos los dominicanos residentes en esta  gran ciudad donde se concentran unos de los grupos más grandes de dominicanos en el exterior,  y el próximo año seremos más desfilando en esta gran fiesta de los dominicanos”. El presidente de la  parada Dominicana de Queens agradeció también a su equipo de trabajo,  que cada año lo acompaña en la realización de este evento, en la persona de  Elvin Polanco  y su staff,  así como al Departamento de la Policía de la ciudad de NY (NYPD) por su labor realizada.

Durante el desarrollo de la Parada Dominicana de Queens fueron distinguidos el fotógrafo Manny Zoom y el comunicador José Zabala de Zabala al dia.com como invitados de honor por su labor realizada al servicio de la comunidad, entre otras personalidades que recibieron reconocimiento. Además estuvieron presentes Fary de León, Presidenta de la Fundación Faces,  quien fue declarada Marshall de la parada, además el publicista Elías Barreras, el Productor Luis Fredys Gómez, los comunicadores Benny Perdomo de Conguero RD, Carolina Catalino de Telemicro, el Shino de Monstruo Entertainment , Matty, La Dura y su equipo de Rumba FM, Los Chicos de Ruina Nueva, Miss RD en EEUU, Julio Ferreras entre otros.


Cuando participamos en actividades populares de esta naturaleza en donde se promueven nuestras raíces culturales, podemos clamar a toda voz:             Vivan los dominicanos y la dominicanidad!!!
www.zabalaaldia.com

Comments are closed.