Fotos: Dewaristas con Juanes en Webster Hall

Dewaristas con Juanes en Webster Hall 25tagg
Si te gustaron las fotos, comparte con otros!

Esta semana, el cantautor, estrella y activista colombiano Juanes, estuvo como juez en una competencia de música llamada Dewaristas en la que participaron 3 agrupaciones: Bodega Satellite, Calma Carmona y La Mecanica Popular. Este evento se llevo a cabo en Webster Hall de Manhattan y tuvo invitados como Omar Minaya, ejecutivo del béisbol de origen dominicano, actual Vicepresidente de Operaciones de los Padres de San Diego, ademas Arturo Sosa, Director Musical de La Mega 97.9fm… entre otros VIPs

Nota de Prensa mas abajo

Juanes

Juanes

Arturo Sosa

Arturo Sosa

Juanes, Manager, Arturo Sosa y Ejecutivo de Dewar's

Juanes, Manager, Arturo Sosa y Ejecutivo de Dewar’s

Juanes y Panel de Jueces

Juanes y Panel de Jueces

Juanes y su manager

Juanes y su manager

Omar Minaya y MannyZoom

Omar Minaya y MannyZoom

 

 

NOTA DE PRENSA

DEWAR’S y el artista ganador de múltiple premios GRAMMY y GRAMMY Latinos Juanes, se unen para descubrir a la próxima estrella de la música latina con la competencia de grupo musicales “DEWARISTAS” 

El ganador del nuevo sonido latino abrirá para Juanes 

CORAL GABLES, Florida, (18 de abril de 2013) — DEWAR’S® Blended Scotch whisky, el whisky escocés de mezcla más galardonado, está orgulloso de anunciar su asociación con el aclamado artista ganador de premios GRAMMY® y activista Juanes, para DEWARISTAS™, una competición de grupo musicales en vivo creado para descubrir la próxima estrella revelación de la música latina. DEWARISTAS se enfoca en la trayectoria que los artistas realizan para llegar a crear un nuevo e increíble sonido. Los consumidores mayores de edad que aspiren a convertirse en la próxima estrella revelación en el mundo de la música latina, tendrán la oportunidad de participar en el concurso DEWARISTAS visitando:dewars.com/DEWARISTAS.

El afortunado ganador recibirá una oportunidad única de abrir para Juanes en el último evento musical de DEWARISTAS en Miami, Florida en el mes de septiembre de 2013. La búsqueda por la próxima estrella revelación de la música latina organizara varias presentaciones musicales en vivo en Nueva York, Miami y San Antonio. Juanes y un panel de jueces evaluaran a tres finalistas en cada competición regional de grupo musicales. Un finalista de cada uno de los eventospasará a formar parte de un concurso de votación en línea y el ganador se determina por los jueces.

“The House of DEWAR’S se complace en colaborar con Juanes en ofrecerle una oportunidad y visibilidad al nuevo talento latino, cuyas voces representan la riqueza e influencia de la cultura musical latina”, comentó Arvind Krishnan, vicepresidente, director gerente de marca para DEWAR’S. “Al igual que la esencia rica y suave de DEWAR’S 12, DEWARISTAS es el perfecto catalizador para ayudarnos a descubrir nuevos sonidos en la actual música latina.”

Juanes comentó sobre su compromiso con este programa único, ya que destaca el poder de la música. “Soy un firme creyente del poder de la música y de su capacidad de influencia en los cambios importantes en el mundo”, dijo Juanes. “A través de DEWARISTAS por DEWAR’S espero compartir mi inspiración con artistas emergentes que aman la música tanto como yo”.

La asociación entre DEWAR’S y Juanes se formó de manera natural ya que ambos tienen dos características en común: una tradición de mezcla y reconocimientos. DEWAR’S 12 Year Old Blended Scotch whisky es un reconocido whisky de doce años, de doble alojamiento en barricas que mezcla hasta 40 whiskys de malta y grano para crear una fusión suave con un final largo y duradero. Del mismo modo, Juanes es un influyente a nivel global, activista y es considerado una de las personas más importantes de la música latina en la última década. Ambos también son muy elogiados: DEWAR’S es proclamado como el whisky escocés de mezcla más premiado y Juanes ha recibido diversos premios en la música, ganado 19 premios GRAMMY Latinos y dos premios GRAMMY.

Para más información acerca DEWARISTAS, por favor visite, dewars.com/DEWARISTAS.

Para más información acerca de Juanes, por favor visite, www.juanes.net.

Acerca de DEWAR’S® 

Fundada en 1846 por John Dewar, DEWAR’S ha crecido/pasado de ser un pequeño negocio dedicado a la venta de vinos y licores en Escocia, hasta convertirse en una de las marcas de whisky más importantes del mundo. Mejor conocido por su icónica marca DEWAR’S WHITE LABEL, el whisky escocés más vendido en los EE.UU., ha ampliado su familia para crear un portafolio de de whiskys de Premium y súper Premium incluyendo DEWAR’S 12 Year Old, DEWAR’S 18 Year Old y su clásico y exclusivo DEWAR’S SIGNATURE. Estos whiskys son elaborados utilizando el proceso de doble alojamiento de DEWAR’S en barricas. Iniciado por DEWAR’S en 1899, se trata de un proceso que devuelve la mezcla artesanal a barricas de roble antiguas para obtener una mayor maduración. El resultado es un sabor más suave, con un final largo y persistente; un sabor que gana medallas y aplausos, convirtiendo a DEWAR’S en el whisky escocés más premiado del mundo.

Got something to say? Go for it!