Fotos: El Corazon de la Medicina con Dr Eliscer Guzman

El Corazon de la Medicina con Dr Eliscer Guzman 20
Si te gustaron las fotos, comparte con otros!

En un ambiente rodeado de  profesionales de la salud, familiares, amigos, artistas y público en general se celebró una rueda de prensa con el propósito de informar el lanzamiento del nuevo programa de salud El Corazón de la Medicina, dirigido por el Dr. Eliscer Guzmán y otros profesionales de la salud. Esta actividad fue dirigida por esa gran periodista Rosarina Bretón, quién estuvo acompañada por Vidal Cedeño y José Fernando Capellán.

El Corazón de la Medicina nace con el propósito de orientar e informar  a la teleaudiencia sobre temas de salud de interés general. Será un programa semanal donde se hará énfasis sobre la importancia de llevar una vida saludable, además ofrecerá métodos fáciles y divertidos para que el televidente aprenda a prevenir ciertas condiciones médicas. Es decir que será un programa refrescante y entretenido para mantener el interés del público en general.

Texto por Jose Zabala de ZabalaAlDia.com

El ideólogo de este interesante programa de televisión El Corazón de la Medicina es el reconocido y destacado cardiólogo Eliscer Guzmán, quien por años ha participado en diferentes programas ofreciendo consejos de salud. Ahora este afamado cardiólogo llega a Telemicro Internacional con un proyecto fresco e innovador bajo la coordinación de Vidal Cedeño y el firme apoyo incondicional del Grupo Telemicro encabezado por su Presidente, el Sr. Juan Ramón Gómez Díaz.

El Corazón de la Medicina contará con la participación de grandes profesionales de la salud, entre ellos: Dr. Fernando Taveras (Siquiatra), Dra. Fior Rodríguez (Dentista), Dr. Pedro María (Urólogo), Dr. José A. Goris (Internista) Dr. Pedro Moreno (Cardiólogo Invasivo), Aurelio Henríquez (RPSGT Nocturnal Diagnostic), Dr. Lugo (Sexólogo), Dr. Carlos Driggs (Endocrinólogo), entre otros.

La destacada periodista y personalidad televisiva, Rosarina Bretón, será la presentadora El Corazón de la Medicina, el cual será producido por la empresa la Opción Producción, bajo la responsabilidad de Eddy Heredia y será el primer programa televisivo hecho en alta definición para la televisión dominicana. En post-producción el programa cuenta con el profesional gráfico Monchy Capellán. José Fernando Capellán, reconocido músico y cantante participa en la conducción de segmentos y es además productor en línea del programa.

Este programa será el único programa de televisión especializado en temas médicos producido desde New York para los Estados Unidos, Europa, países de Centro y Suramérica y la República Dominicana, el cual tendrá una hora de duración y se transmitirá los domingos a las 5 PM por Telemicro Internacional  para los E.U.,  y próximamente  para la R.D. se transmitirá por Digital 15.

Este evento fue realizado en el exquisito restaurant La Nueva España, localizado en la 606 W 207th Street New York NY, 10034, contando con la presencia de importantes personalidades del medio, tales como: Coco Cabrera, Xiomara Taveras, Juan Jiménez, Nazario Brea, Roberto Gerónimo, Lillian y su equipo de El Especialito y representantes de los medios de comunicación tanto locales como internacionales.

El Corazón de la Medicina es un espacio que llega a la televisión para quedarse.

Vidal Cedeño, Harold Diaz y Dr. Eliscer Guzman

 

Coco Cabrera y Vidal Cedeño celebrando su cumpleaños

Comments are closed.