Fotos/Video: El Megaton Mundial de Polito Vega en Citifield

El Megaton Mundial en Citifield O
Si te gustaron las fotos, comparte con otros!

Mas de 45,000 personas se dieron cita a este evento que se llevo a cabo en el estadio de los Mets de New York, mejor conocido como Citifield. Otra de las grande producciones que hace el papa de los conciertos de NYC, el mismo Felix Cabrera. Allí se presentaron artistas como: (en orden de tarima) Love Jones Girlz, Silvestre Dagon, Nklave, Andy Montañez, Victor Manuelle, Gilberto Santa Rosa, Willy Colon, Alex Sensation, Crazy Design y Carlito WaySecreto, Alejandro Sanz, Ricardo Arjona, 3Ball Monterey, Wisin y Yandel, Gocho, 50 Cents (Sorpresa de la noche), Daddy Yankee, Don Omar, Antony Santos y Zacarias Ferreira. 

En la animacion del concierto estuvieron todos los integrantes de La Mega 97.9fm y Amor 93.1fm entre ellos, DJ Aneudy, DJ Lobo, Janeiro Matos, Joel Santiago, DJ Jinx Paul, del Vacilon de la Mañana Marisol y Shino Aguakate, AJ Kallejero y todo los que trabajan al aire que llego a recordar todos los nombres. Ademas se le dio unos reconocimiento a Polito Vega por su trayectoria de mas de 50 años en la radio. 9 horas de puro entretenimiento.

Update: Video de Don Omar en tarima y galeria completa de mas de 300 fotos al final del post

Ahora…. que ya termine con lo que tenia que escribir para cumplir con mi trabajo…. déjame desahogarme un poquitico….

Convocaron para que la prensa estuviera en el estadio a las 1pm, entramos al salon de prensa y casi a las 3pm fue que comenzamos a tomarles fotos a Penelope Menchaca, de ahi, a todos los locutores, DJs, y algunos empresarios de las emisoras ya mencionados arriba… todo esto mientras solo estabamos mirando el concierto en circuito cerrado en una television, la mayor parte del tiempo sin sonido… asi pasamos hasta las 6pm.  No le pude tomar fotos en tarima ni Silvestre Dagon, ni NKlave, ni Andy Montañez, ni Victor Manuelle, ni Willy Colon, ni Secreto, ni Crazy Design y Carlito Way, ni algunas otras cosas que sucedieron en tarima como los reconocimientos a Polito Vega del senador Bob Melendez y de Billboard Magazine. ni tampoco el reconocimiento a Felix Cabrera.

A la entrada del evento se me presento un solo brazalete blanco para supuestamente poder tomar fotos desde una zona a mas de 75 metros de distancia de la tarima… el tal cintillo blanco no funciono ni siquiera para eso, se necesitaba otro tipo de credenciales que decía prensa el cual me consiguieron pasado las 6pm y con el cual pude escurrirme varias veces fuera del salón de conferencia para tomar fotos de Alejandro Sanz, Ricardo Arjona Wisin y Yandel, 50 Cents y Gocho en tarima. Tremenda caminata desde el salón de conferencia hasta donde estaba el concierto. (miren el video mas abajo)

Al fin, pude escurrirme varias veces hasta que solo faltaban Daddy Yankee, Don Omar, Antony Santos y Zacarias Ferreira… cuando se nos dijo que ningún otro artistas vendrá al salón de prensa y que nos iban a dar un ticket para sentarnos, pero no podíamos tomar ni fotos ni videos… en este momento decidí hablar con Miguel Melenciano, Elias Barrera Corporan, el mismo Felix Cabrera y Arturito Sosa de La Mega y me consiguieron las credenciales ALL ACCESS y brazaletes de los colores correspondientes para poder hacer mi trabajo debidamente.

No culpo a nadie por lo sucedido, simplemente aconsejo a quien este leyendo esto, que cuando se hace un evento tienen que tener prioridades y saber a quien se les dan credenciales para poder trabajar… yo no voy a ningún evento a pasar un buen momento, lo mio es tomar fotos y llevarles estas imágenes a aquellos que no pudieron asistir al evento. Yo trabajo para el publico. Todo el mundo que ah trabajado conmigo sabe el profesionalismo e integridad que le dedico a mi trabajo. y que me llevo bien con todo el mundo, pero en este evento se fueron un poco a los extremos.

Me da pena que el publico que viene a mi pagina a ver fotos tenga que leer toda esta porquería y basura que tengo que decir y ver como nos hacen pasar trabajo a algunos de nosotros.

 

Alejandro Sanz

Ricardo Arjona

Crazy Design y Carlito Way

Alejandro Sanz en tarima

3Ball Monterey y America

Polito Vega y Raul Alarcon Jr.

Antony Santos transportado en carrito

Ricardo Arjona y Gaby Moreno en tarima

Alex Sensation

50 Cents

Wisin y Yandel con 50 Cents

Felix Cabrera

Don Omar y Daddy Yankee

Antony Santos

Zacarias Ferreira antes de subir a tarima

Zacarias Ferreira en tarima

Zacarias Ferreira y Felix Cabrera

Zacarias Ferreira saliendo del estadio

Zacarias Ferreira tomandose foto con la policia fan

Galeria completa mas abajo….

Don Omar en El Megaton Mundial 2012 from MannyZoom on Vimeo.

NOTA DE PRENSA OFICIAL

Por: Miguel Melenciano y Elías Barreras Corporan

Queens, NY, (PP).-Rompiendo todos los records de asistencia para un espectáculo artístico de música hispana, con más de 45,000 concurrente en el “Megatón Mundial de Polito Vega”, realizado en el estadio Citifield de los Mets de New York, Félix Cabrera, se convirtió en el primer empresario artístico que reúne todos los géneros musicales hispano en un mismos espectáculo.

En un homenaje al Rey de la Radio Polito Vega, con el objetivo de reconocer la labor que durante 53 años ha realizado en la disfunción de la música latinoamericana en los estados unidos, más de 18 artistitas convocado por Cabrera, rindieron honor al locutor Latino del siglo.

Cabrera, quien rompió junto al ex grupo musical Aventura con el concierto “The Last”, el record implantado por los legendario Rolling Stones, fundado por Brian Jones y su legendario rivales musicales, los Beatles de John Lennon y Paul McCartney, de más concierto vendido consecutivamente, se anota otro record más en su exitosa, ascendente e imparable carrera dentro del mundo del espectáculo.

Aproximadamente 41,800 persona es la capacidad que alberga el estadio de los Mets en las gradas, pero fue habilitado en el terreno de juego para que acogiera cómodamente, la inmensa cantidad de público que se dio cita y que sobrepasaron los 45 mil presentes.

En el concierto captado por la cámara de Manny Zoom, el Rey del espectáculo, como le coronara el afamado y homenajeado locutor Polito Vega a Cabrera, se asocio para montar este histórico evento musical, al súper empresario radial Raúl Alarcón Jr., y la empresa que este preside, Spanish Broadcasting System, SBS, y la influyente radio emisora Mega 97.9 FM.

Raúl Alarcón, Jr., quien ha sabido continuar el legado y visión de su padre Raúl Alarcón, decano del periodismo hispano estadounidense, y fundador de la primera emisora de radio en español en FM, aprovecho la ocasión para dar a conocer al público presente, el gran trabajo que a favor de los hispanos ha estado haciendo el senador demócrata Bob Meléndez.

Por su parte, el homenajeado Polito Vega, visiblemente emocionado, agradeció al público presente por apoyado que le han brindado, incluso cuando su amada esposa Judith Vega, se vio en un estado grave de salud, que motivo la suspensión en julio del evento, solicitando un minuto de silencio en honor de su fallecida esposa.

“Quiero que me recuerden por haber ayudado a muchos, y que nunca estuve envidia…… pero no piensen que me retiro, la muerte de mi esposa me afecto mucho, ha sido la única tragedia en todos estos años”, finalizo diciendo Polito Vega.

Entre los artistas que formaron parte del histórico Megatón Mundial de Polito Vega, producido por Félix Cabrera, estuvieron, el salsero de la juventud Víctor Manuelle quien aperturó el concierto, y tuvo que marcharse a Puerto Rico, porque su padre estaba aquejado de salud, N´Klabe, Gilberto Santarosa, Andy Montañéz.

Ricardo Arjona, Alejandro Sanz, 3Ball de Monte Rey, Willie Colon, Daddy Yankee, Don Omar, Wisin y Yandel, que por primera vez estuvieron junto en un mismo concierto, Zacaria Ferreira, Secreto, Los Teke Teke, Alex Sensation, Anthony Santos, entre otros artistas.

Constituyo la sorpresa de la noche, la actuación del cantante norteamericano de rap Curtis James Jackson III, mejor conocido como 50 Cents, junto a Wisin y Yandel, quienes levantaron estruendoso aplauso del público presente.

 

5 Comments on "Fotos/Video: El Megaton Mundial de Polito Vega en Citifield"

  1. El Mayi says:

    Sobrino, pero usted lo que va es a pasar trabajo a esas vainas, lmao!!!! Un abrazo

  2. Maria says:

    Que bien! se la comieron los organisadores.

  3. Maria says:

    Felix Cabrera como siempre grandes espectaculos

  4. es lamentable como algunos productores tratan a los medios en Nueva York es como si les estubieran tirando un hueso a un perro pero les encanta k publiquen sus fotos al lado de los artistas y digan k el show fue un exito aunque tengan k regalar las taquillas par aprntar k fue un exito .la verdd es que la mayoria de estos productores son unos analfabetos pues el dinero no te compra la clase y el profesionalismo . k falta hace el verdadero rey midas y padre de los empresarios Ralph Mercado ese si era organisado y profesional .

  5. Dominican says:

    Bueno Manny, lo bueno de eso es que con esa caminada perdiste mínimo 6 lbs. pero la verdad es que mientras ustedes no se den a respetar va a seguir siempre el mismo relajo. Telemundo y Mundo Fox tenían un conferen room aparte, y todos los artistas desfilaron por ahí. y ustedes pasando trabajo y no pasaron todos los artistas. Ademas de la prepotencia de los supuestos responsables de prestarle atención a la Prensa. Pero me imagino que te diste tu banquete de agua hielo y esquimalitos, JAJAJAJA

Got something to say? Go for it!