Fotos: Inaguracion de Addictive Boutique en Queens

IMG_8122
Si te gustaron las fotos, comparte con otros!

New York.- Con éxito el Diseñador Francisco Díaz, y la versátil empresaria, Dameris Jorge, inauguraron su Nueva Boutique en Queens, NY, en el área de East Elmhurst.

Un Ameno desfile de modas, mostrando su exclusiva colección para la temporada de Otoño, e Invierno, con reconocidas figuras del modelaje, incluyendo al destacado modelo Dominicano Miguel Perdomo, y las modelos de la agencia KB 1111, dieron comienzo al evento.

Parte de la colección en la pasarela fue del reconocido diseñador Colombiano Javier Muñoz, los cuales se estarán vendiendo en Additive de manera exclusiva.

La parte músical se llevo acabo con la participación de la nueva figura de la música pop “Isa López”, la cual interpreto su reciente sencillo Forbidden Love, y los nuevos exponentes de la música Pop and Rock, “Manny Soundz”, acompañado por el grupo Drops (Music by Io & Friends), quienes interpretaron alguno de sus éxitos.

Nos sentimos altamente complacidos con la respuesta del público, este concepto de Boutique viene a llenar un espacio exclusivo en Queens, donde todos podrán obtener ropa de grandes diseñadores sin tener que llegar a Manhattan. Nos comentaron Díaz y Jorge propietarios de la misma.

Additive Boutique
32-64 87 th St
East Elmhurst, NY 11369

El evento conto con el apoyo de: KB 1111 Model Agency, Hombres Lounge, My Culture Magazine, Eyes Open Optique, Thai Ayada, y Morenas Boutique

Comments are closed.