Fotos: Jackie Guerrido alegra las navidades de niños del Bronx

Jackie Guerrido con los ninos 043tagg
Si te gustaron las fotos, comparte con otros!

Siguiendo su tradición navideña, la presentadora de Univisión y exitosa empresaria, Jackie Guerrido, se reunió con familias de bajos recursos en el Bronx de Nueva York, para repartir juguetes, sonrisas y alegrías. Siempre solidaria con las causas sociales, Guerrido piensa que su misión de vida es compartir sus bendiciones y esta época del año, es el mejor momento para hacerlo.
“Diciembre es la época de colaborar, y es para mí un placer y una responsabilidad, cada año poner mi granito de arena, a esta maravillosa labor que realiza Catholic Guardian Services con mi gente del Bronx. Hoy vengo aquí a llenarme de amor, a disfrutar las sonrisas de los niños, y decirles a sus padres, que una vez yo estuve de ese lado, pero que con esfuerzo y trabajo, se puede salir adelante.”

Jackie Guerrido con los ninos 006 Jackie Guerrido con los ninos 017 Jackie Guerrido con los ninos 043 Jackie Guerrido con los ninos 074 Jackie Guerrido con los ninos 087 Jackie Guerrido con los ninos 097 Jackie Guerrido con los ninos 108

Comments are closed.