Fotos: Orquesta Esperanza Azteca y Alex Lora en NYC

Orquesta Esperanza Azteca y Alex Lora 61tagg
Si te gustaron las fotos, comparte con otros!

El concierto debut en Estados Unidos de la Orquesta Infantil y Juvenil Esperanza Azteca de México, un programa de desarrollo que enseña activamente valores con música a jóvenes en situaciones de riesgo, tuvo su debut en Estados Unidos en la ciudad de Nueva York, un día antes de su presentación en la Ceremonia de Cierre de Clinton Global Initiative. El evento se llevo a cabo en la iglesia Saint Peter’s de Manhattan donde se presentó Ricardo B. Salinas, Fundador y Presidente de Grupo Salinas, Alex Lora, invitado especial cantautor mexicano y vocalista de la banda de rock y blues El Tri, ademas Alvaro Domingo, productor e hijo del tenor Placido Domingo. El concierto de la Orquesta Esperanza Azteca de México contó con un ensamblaje musical de Alex Lora como presentación especial. 

Orquesta Esperanza Azteca y Alex Lora 32 Orquesta Esperanza Azteca y Alex Lora 37 Orquesta Esperanza Azteca y Alex Lora 44 Orquesta Esperanza Azteca y Alex Lora 57 Orquesta Esperanza Azteca y Alex Lora 71 Orquesta Esperanza Azteca y Alex Lora 86 Orquesta Esperanza Azteca y Alex Lora 89 Orquesta Esperanza Azteca y Alex Lora 93

Mas Informacion:

 

Esperanza Azteca es una red nacional de orquestas y coros de México que provee una mejor calidad de vida a familias de bajos recursos. Buscamos formar a mejores seres humanos a través de la música. El proyecto es un esfuerzo conjunto entre comunidades locales, gobiernos locales, estatales y el gobierno federal, la Cámara de Diputados de México, y encabezado por Fundación Azteca. Actualmente el programa cuenta con 55 orquestas en México y una en El Salvador, impulsando los valores de disciplina, excelencia y trabajo en equipo en más de 13,000 jóvenes talentosos.

Ricardo B. Salinas es un líder empresarial enfocado en impulsar el valor de los negocios y su ejecución dinámica y eficiente. En su calidad de figura pública, ha centrado sus esfuerzos en torno a la necesidad de modernizar las prácticas de negocios en México, y como presidente y accionista de control de algunas de las empresas más importantes del país, su gestión ha sido fundamental en la promoción del libre comercio, la desregulación gubernamental y la inversión productiva, así como en el mejoramiento de la calidad de la administración y las tecnologías de información en las empresas mexicanas. Por todo lo anterior, su papel como líder visionario e innovador ha sido reconocido por las organizaciones empresariales más importantes del mundo.

Grupo Salinas es un grupo de empresas dinámicas, con fuerte crecimiento y tecnológicamente avanzadas, enfocadas en crear valor para el inversionista, contribuir a la construcción de la clase media en las comunidades en que opera, y mejorar a la sociedad a través de la excelencia.

Got something to say? Go for it!