Fotos: Reapertura de Caña y Café en Manhattan

Reapertura de Cana y Cafe 01tagg
Si te gustaron las fotos, comparte con otros!

Por Agustin de la Cruz(Sugar)

New York, (SL).-Con la participación de los principales medios de prensa, empresarios, políticos, amigos, familiares e invitados especiales, fue realizada la tan esperada reapertura de “Caña y Café Bar & Grill” desde siempre, unos de los lugares de mayor glamour y confort en la capital del mundo.

“Caña y Café” se encuentra ubicado en el 565 West 207th St. Considerada una de las principales arterias comerciales de Washington Heights , desde sus inicios se ha convertido en el lugar de preferencia por quienes gustan deleitar su paladar con la mejor cocina gourmet de la ciudad.

Para esta nueva reapertura, se hizo una completa remodelación física del establecimiento, logrando una amplitud y embellecimiento que le permite garantizar a sus clientes el confort y la satisfacción de poder disfrutar de un lugar acogedor, elegante y con atenciones de primera.

Su mánager general el Sr. “Richard Valdez” nos puso en conocimiento de que “Caña y café” estará operando como restaurant desde tempranas horas de la tarde, con cocina disponible hasta la medianoche, sustentada por un menú amplio y una variada selección de platos tropicales e internacionales, bajo la profesionalidad de su Chef ejecutivo “Roberto Ferrer” un cubano, maestro de cocina con más de 20 años de vasta experiencia, siendo el creador de innumerables menús para los más importantes restaurant alrededor del mundo.

Dentro de la especialidad de la casa, se encuentra la “Pechuga de pollo portobello” una pechuga completamente tierna, salteada con salsa hecha a base de una variedad de hongos portobello, servida sobre una cama de puré de papa al ajillo, la que además viene sobre una cama de espinacas, elaborada con el toque mágico de nuestro cheff.
Un fino, pero económico menú con diversos y ricos platos, donde el de mayor valor es un espectacular “cowboy steak” el cual no supera los 22.00 dólares, con lo que les brindamos la oportunidad a nuestros visitantes de poder disfrutar en familia de una experiencia gastronómica, única.

Para los amantes a degustar un buen vino, contamos con una gran variedad de vinos de primera calidad de grandes nombres vino “de ribera del Duero”, “cabernet Sauvignon”, “Merlot”, Tempranillo, Garnacha”, “napa valley”, entre otros, una lista completa acorde a nuestro menú, con accesibles precios desde los 30.00 en adelante, por botella.

El coordinador de eventos Sr. “Ariel loxclusivo” nos informó el que entrada la media “Caña y Café” se convierte en bailable Lounge, dotado del más moderno sistema de música y sonido donde se podrá disfrutar de la más variada selección de música de todos los géneros musicales, además de la presentación de show en vivo, con la participación de reconocidos artistas nacionales e internacionales y el apoyo a los talentos locales.

Sus propietarios los empresarios “Ángel Luis Taveras y Sara Taveras” ofrecieron las palabras de bienvenida a sus invitados, entre ellos el productor de tv. “Alberto Bernabé (Bebeto)”, el comunicador “Nazario Brea”, el prestigioso productor Sr. “Negro Santos”, el periodista “Roberto Gerónimo”, el comunicador Sr. “Frank Girón”, la reconocida actriz “Arisleyda Lombert”, el empresario “Chelo Ramírez”, la conductora “Jacqueline Contreras”, el Dr. “Eduardo Pignanelli”, entre otros.

La asistente del senador estatal, la Sra. “Nurys De Oleo” en nombre de (Northen Manhattan Coalition) hizo entrega de un reconocimiento a la estrella del baseball “Tony Peña” actual Coach de bateo de los “Yanquee” por sus aportes desinteresados a nuestra comunidad.

La organización del evento, estuvo a cargo del productor “Eduard Laventure” y en la parte musical se disfrutó las interpretaciones del joven cantautor “Javier Malí”
“Caña y Café Bar & Grill” además de ser uno de los más seguros y reconocidos centro de entretenimientos de la gran manzana, es también una fuente importante de empleo a favor de la comunidad, con eficiente servicio de “valet parking” ubicado en el 565 West 207th Street New York, NY. 10034 Tel. (212) 567-8322. (SoyLatino.net)

Reapertura de Cana y Cafe 02 Reapertura de Cana y Cafe 08 Reapertura de Cana y Cafe 18 Reapertura de Cana y Cafe 35 Reapertura de Cana y Cafe 43 Reapertura de Cana y Cafe 45 Reapertura de Cana y Cafe 48 Reapertura de Cana y Cafe 74 Reapertura de Cana y Cafe 82 Reapertura de Cana y Cafe 90

« 1 of 2 »

Comments are closed.