Fotos: Rueda de prensa de la pelicula ‘Tropico de Sangre’

Si te gustaron las fotos, comparte con otros!

TRÓPICO DE SANGRE REALIZA ENCUENTRO CON PRENSA LATINA EN NEW YORK

New York, NY.- Dentro del marco de la celebración del New York International Latino Film Festival, Kemasi Films realizó un encuentro con la prensa Latina por motivo de la premier en Estados Unidos de la primera película dominicana histórica, biográfica y dramática, “Trópico de Sangre”, basada en la historia de las Hermanas Mirabal.

Joan Giacinti, productor ejecutivo y Juan Deláncer, director y guionista de TDS dieron la bienvenida a los presentes, en una concurrida actividad, realizada en el restaurant de las estrellas Latinas, Mamajuanas Café, en donde dieron a conocer los detalles de la película, que es esperada con gran expectativa entre la comunidad dominicana y Latina.

Download
Sergio Carlos, Claudette Lalí, Luchy Estevez, Joan Giacinti, Juan Delancer, Celines Toribio, Juan Fernández

El elenco de famosas estrellas internacionales y nacionales del mundo de la actuación, tales como Michelle Rodríguez, Juan Fernández y César Évora, quienes jugaron roles estelares en la producción, junto a talentosos actores dominicanos radicados en EUA, entre los que figuran Celinés Toribio, Claudette Lalí, Luchy Estévez, además de la destacada participación de lo mejor del talento nacional como Sharlene Taulé, Sergio Carlo, Víctor Checo, Miguel Ángel Martínez, Johnnie Mercedes, Mario Lebrón, Amaury Pérez, Laura García Godoy, Omar Ramírez y la participación especial de Franklyn Domínguez, quienes dirigidos por grandes profesionales de Hollywood, quienes sumaron su vasta experiencia, como Frankie Diago y Ricardo de Angely, hicieron que el film tuviera la calidad requerida para participar en mercados de importantes festivales como el de Cannes, logrando así marcar un paso positivo para la industria del cine dominicano.



Giacinti, dijo que “Trópico de Sangre” es el primer film dominicano con el que deseamos proyectar a nivel internacional grandes momentos de la historia que no deben repetirse, al tiempo de demostrar la calidad de este producto hecho en República Dominicana”.

Asimismo, Juan Deláncer, expresó: “Es una película que explora la atmósfera de una dictadura muy peculiar y en ese mismo escenario el coraje de tres mujeres y valientes hombres que desafiaron a Rafael Leónidas Trujillo, iniciando con este acontecimiento, el fin de un régimen dictatorial”.

Flyer
La participación y la colaboración, en la realidad de los hechos, contada por la única hermana sobreviviente del horrendo acto, Dedé Mirabal, significó un gran aporte a la historia más precisa de lo que se vivió en la época del tirano.

El Film contó con un equipo de producción de alto nivel conformado por más de cien profesionales de las diferentes ramas del sector cinematográfico. El próximo mes de Agosto será el estreno en República Dominicana con el auspicio de Orange Dominicana.

Trópico de Sangre cuenta con el patrocinio oficial de Chevrolet, Listín Diario, Sanz Trailer, Pala Pizza, Cactus, Movimed, entre otros.

Kemasi Films, es la empresa productora que tuvo a su cargo el rodaje de la película.
Tropico de Sangre 91

Tropico de Sangre 79

Tropico de Sangre 70

Tropico de Sangre 61

Tropico de Sangre 33

Mas de 90 fotos abajo….




www.tropicodesangre.com

One Comment on "Fotos: Rueda de prensa de la pelicula ‘Tropico de Sangre’"

  1. jerry says:

    Perfect movie, fantastic
    well done

Got something to say? Go for it!