Fotos: Ya abrió sus puertas ‘El Buen Ambiente’ Lounge en NYC invitada especial Juliana

Si te gustaron las fotos, comparte con otros!

Ya comenzo la rumba desde Mayo 27 en adelante en El Buen Ambiente Lounge del Bronx, con eventos exclusivos de Miercoles a Domingo. Este semana fue el llamado a la prensa para que asistiera al nuevo lounge y tambien se le hizo un reconocimiento a La Reina del Mambo Juliana que fue la invitada especial de esta gran apertura.

Ayi tambien me percate que Patrick Martinez de LosTraficantes.com y DJ Smurf de LoMaximoProductions.com hacian algunos planes para proyectos que vendran muy pronto entre ambas paginas. Todo lo sucedido en este evento fue muy positivo y de este lounge se hablara mucho en los tiempos venideros. Lea mas informacion en la Nota de Prensa adjunta mas abajo de las fotos.

El Buen Ambiente Lounge 107


El Buen Ambiente Lounge 8
El Buen Ambiente Lounge 8
El Buen Ambiente Lounge 8
El Buen Ambiente Lounge 8
El Buen Ambiente Lounge 8
El Buen Ambiente Lounge 8
El Buen Ambiente Lounge 8
El propietario Nelson Infante y Juliana

El Buen Ambiente Lounge 75
El Buen Ambiente Lounge 75
El Buen Ambiente Lounge 75
El Buen Ambiente Lounge 75
Para ver mas fotos Solo dale Click ABAJO



 

Nota de Prensa

ABRE SUS PUERTAS EN NEW YORK, EL BUEN AMBIENTE LOUNGE.

 Ha abierto sus puertas en la ciudad de New York, ‘’EL BUEN AMBIENTE LOUNGE’’, con el objetivo de brindar entretenimiento y buen servicio, un lugar selecto de buen gusto que servirá de escenario y plataforma para los que allí se den cita a partir de hoy día 27.

EL BUEN AMBIENTE LOUNGE, que cuenta con unas instalaciones de gusto exquisito, moderno por su decoración; cuidada hasta el extremo para ofrecerte en sus instalaciones lo mejor a la clientela, de manos de su propietario, Nelson Infante, que lleva más de 10 años  ofreciendo a través de otros de sus negocios su amabilidad y buen trato; por el escenario de este  centro nocturno que abre sus puertas desfilaran las figuras más conocidas del panorama artístico, de la Republica Dominicana, Puerto Rico y estados unidos, pues así ha manifestado su dueño que es su mayor deseo  entregarle a su comunidad una discoteca que sea del disfrute de la misma.

En la rueda de prensa que hoy día 26 se ofreció, estuvimos muchas caras conocidas, entre los que destacamos LOSTRAFICANTES.COM, incluyendo a su fundador Patrick, sus Dj chulo jay, Dj Aneudy, este una de las estrellas de La Mega 97.9fm, LOMAXIMOPRODUCTION.com, ULLOA PRODUCTION, y un sinfín de personalidades,  soylatino.net, Bonchevip.com, Zabalaaldia.com, MannyZoom, Supercanal , El Poder de las 12, El show del pesao, por supuesto quien le escribe, LaineMiranda, Misterdj1,  entre otros que si me olvido de ellos perdonen pues la verdad es que estábamos una inmensa representación de la prensa newyorquina, sinceramente su relaciones publicas, Julián Pena (CHICO MAMBO) hizo un tremendo trabajo , y es que el compañero ya mencionado se ha caracterizado últimamente en la ciudad de new york y ya antes en su bello Santiago por ser un relaciones publicas y promotor muy instruido, esperemos que siga así, también sirviendo de maestro de ceremonias estuvo nuestro colega Luis Henríquez, sin duda todo fue perfecto en esta gran apertura.

En el Buen Ambiente Lounge, también tuvimos la presencia de la Reyna del mambo, JULIANA, quien recibió de manos de CHICO MAMBO, un reconocimiento por los logros obtenidos hasta ahora en su carrera, y en cual ella recibió encantada, y dando muestra de su agradecimiento nos brindo entrevistas a todos los allí presentes de muy buen agrado dejando una vez mas de manifiesto su humildad, con la prensa, pues en resumidas cuentas que la gran inauguración, de unos de los locales que mas dara que hablar en el Bronx, EL BUEN AMBIENTE LOUNGE, situado en la 108 east de la 198 st Bronx, NY, ha sido un total éxito.

Una vez más felicitar al señor Nelson Infante, y sin duda alguna este local se convertirá en uno de los centros de diversión más visitados en la ciudad de los rascacielos.

Laine Miranda.

 

A
A
A

Got something to say? Go for it!