Fotos: Ya llego Urbanda a NYC

Urbanda llegando a NYC 53
Si te gustaron las fotos, comparte con otros!

El grupo de merengue tipico dominicano Urbanda llega a USA para una gira por todo el este de la nacion americana. Aqui pueden ver cuando el grupo completo llega al aeropuerto JFK de la ciudad de New York desde Santiago, Rep. Dom.

Gran Recibimiento a la agrupación típica Urbanda en aeropuerto de NY.

Por Laine Miranda

 Pasadas las 5PM llegaban al Aeropuerto JFK, de la ciudad de NY, la agrupación típica Urbanda, bajo un gran recibimiento de parte de sus fans y el equipo de Ulloa Producción y Chico Mambo Promotions, allí se dieron cita personalidades de la prensa escrita, Radial y televisiva, Así como también las principales paginas de Internet, donde cabe destacar, Zabalaaldia.com, lakecontrola.com y Mannyzoom.com.

Una Gran algarabía fue la que se produjo en el aeropuerto JFK, cuando muchos de sus fans aparecieron con camisetas con el sello delante de URBANDA THE FREAKING MAMBO, momento en que los integrantes agradecieron a todos por la grata acogida.

Entre las sorpresas que esperaban a urbanda a su llegada estaba el carro oficial de la Agrupación un flamante carro blanco con el logo (Urbanda The future ) en el lado izquierdo y  derecho. No cabe duda que la agrupación era esperada con mucho entusiasmo por parte de sus seguidores que esperan disfrutar de su música en una Gira que comprenderá varias ciudades de Estados Unidos. Con su gran debut este viernes 28 en la gran Discoteca 809 de Dyckman en Manhattan, donde hay una gran expectativa con este gran evento.

La gira que durará un mes y 3 días, se espera que sea una de las más exitosas que realice una agrupación Típica en Estados Unidos.

La frescura que desprenden sus integrantes hace que te sientas a gusto entrevistándolos, ya que su amabilidad y su humildad hace que la relación entre el comunicador y el artista sea abierta, no en vano los mejores periódicos de la RD, han hablado de este fenómeno que es Urbanda.

Hablando con sus manejadores en la ciudad de NY nos explicaron que Urbanda; es un fenómeno musical no solo seguido por jóvenes ya que los integrantes son jóvenes promesas de la música tipica, si no también por un publico adulto y conservador que gusta del buen merengue típico (merengues derechos) interpretados por el  reconocido Chico Torres.

Disfruten de esta agrupación que ha sabido combinar lo moderno de su música con lo tradicional del merengue típico sin descuidar la esencia, sin duda hacen alarde de lo que se conoce hoy por hoy como el fenómeno Urbanda.

3 Comments on "Fotos: Ya llego Urbanda a NYC"

  1. LATIPASA says:

    Me encantaron las fotos. Le auguro a Urbanda muchos éxitos durante su gira por los Estados Unidos. Quiero felicitar a Chico Mambo por la excelente labor que esta desempeñanado con esta super agrupación tipica. Mi canción favorita es “Yo Vivo La Vida’. Urbanda es lo que hay viejo!!
    LATIPASAWWW.VAINITACONTOSTONES.COM

  2. Raymond RZ says:

    Bienvenidos a Nueva Yol!!!!

  3. Giga 93.7 FM says:

    La bienvenida para esa gran agrupacion de nuestro merengue tipico Dominicano.. En estos momentos la mas pegada del momento, Giga 93.7 FM de Paterson New Jersey le dan la bienvenida
    Chico Mambo Como Siempre con lo mejor de genero !

Got something to say? Go for it!