Fotos/Video: Regresa ‘Noche de Merengue’ a Citifield

Conf de Prensa Noche de Merengue 35
Si te gustaron las fotos, comparte con otros!

Publicado por Xiomara Taveras
retazosconxiomarataveras1.blogspot.com

MUSICA: El merengue retumbara con la celebración de los 30 anos de trayectoria artística de Sergio Vargas, junto a el, la cantante Juliana, El Batallón y el toque de humor llegara de la mano de los reyes Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

New York.- Después de una pausa con mucho entusiasmo Vidal Cedeño anuncio el retorno de la esperada “Noche del Merengue” ahora en el nuevo Citi Field.

Vidal, quien se hizo acompañar de los peloteros Miguel Batista y Ramón Ramírez, declaró que desde hace buen tiempo viene planificando lo que será La Noche del Merengue que presentará por primera vez en el Citi Field de los Mets de New York, y sostuvo que sus relaciones con esa franquicia del Béisbol de las Grandes Ligas son y han sido excelentes por más de 15 años, cuando iniciaron en 1996.

Cedeño planteó que “La Noche del Merengue” es un espectáculo sustentado en las más reconocidas figuras del merengue, presentado luego del partido de los Mets que en esta ocasión se enfrentaran a los Astros de Houston.

Dijo que se ha mantenido en comunicación con los ejecutivos de los Mets y éstos le han reconfirmado que lo de “La Noche del Merengue” se hará en los mismos términos que se ha hecho desde que iniciaran hace anos.

“Ese espectáculo lo presentamos exitosamente durante 12 años en la antigua casa de los Mets, el Shea Stadium, en una realización de Vidal Cedeño Entertainment, aprobada y respaldada por la organización de los Mets ”, explicó el empresario dominicano establecido en Estados Unidos.

El empresario dominicano señaló que esta vez presentaran manifestaciones culturales con el objetivo de resaltar el folklore dominicano y que tendrán muchas sorpresas artísticas, además posiblemente muchos de los famosos que han sido parte de “La Noche de Merengue” pasadas en os que podemos mencionar figuras como Jhonny Ventura, José Pena Suazo, Rubby Pérez, El Jeffrey entre otros. (En la foto: Miguel Batista, Vidal Cedeno, Juan Alicea y Ramon Ramirez).

Got something to say? Go for it!