Fotos/Video: Shakira en Bryant Park NYC

Shakira Tagg
Si te gustaron las fotos, comparte con otros!

T-Mobile anunció este miércoles 9 de octubre, una colaboración multianual con la afamada artista internacional, cantautora y ganadora del Grammy, Shakira. La nueva colaboración entre Shakira y T-Mobile se lanzó oficialmente hoy en un evento para clientes de T-Mobile en el Parque Bryant de Nueva York, donde Shakira dio un concierto ante unas 7,500 personas, celebrando el anuncio de que T-Mobile ofrecerá datos y textos global ilimitados en más de 100 países a clientes de “Simple Choice” que califiquen, sin cargo extra.

Galería con 120 fotos del evento, Nota de Prensa completa y un pequeño vídeo de 2 minutos, mas abajo…..

 

T-Mobile Launches Unlimited Global Data With Special Event Featuring Shakira In NYC's Bryant Park T-Mobile Launches Unlimited Global Data With Special Event Featuring Shakira In NYC's Bryant Park T-Mobile Launches Unlimited Global Data With Special Event Featuring Shakira In NYC's Bryant Park T-Mobile Launches Unlimited Global Data With Special Event Featuring Shakira In NYC's Bryant Park

Shakira en Bryant Park NYC 021 Shakira en Bryant Park NYC 023 Shakira en Bryant Park NYC 033 Shakira en Bryant Park NYC 038 Shakira en Bryant Park NYC 040 Shakira en Bryant Park NYC 049 Shakira en Bryant Park NYC 052 Shakira en Bryant Park NYC 064 Shakira en Bryant Park NYC 094 Shakira en Bryant Park NYC 095 Shakira en Bryant Park NYC 098 Shakira en Bryant Park NYC 112

Shakira en Bryant Park con T-Mobile from MannyZoom on Vimeo.

Autograph Shakira

 

NOTA DE PRENSA OFICIAL

T-Mobile y la Superestrella Mundial Shakira Anuncian Colaboración Multianual

 

NUEVA YORK, 9 de octubre de 2013— T-Mobile anunció hoy una colaboración multianual con la afamada artista internacional, cantautora y ganadora del Grammy, Shakira. La nueva colaboración entre Shakira y T-Mobile se lanzó oficialmente hoy en un evento para clientes de T-Mobile en el Parque Bryant de Nueva York, donde Shakira dio un concierto ante unas 7,500 personas, celebrando el anuncio de que T-Mobile ofrecerá datos y textos global ilimitados en más de 100 países a clientes de “Simple Choice” que califiquen, sin cargo extra.

“Hoy en día, se trata de acercar más al mundo”, dijo Shakira. “Me emociona asociarme con T-Mobile y estoy ansiosa por poder compartir mi música en formas nuevas e innovadoras”.

“Shakira es una extraordinaria artista internacional que sin duda entiende la importancia de mantenerse conectada mientras viaja por el mundo”, dijo Mike Sievert, Director de Mercadeo de T-Mobile. “Le apasiona comunicarse con sus fans a través de las diversas plataformas y supimos que podríamos crear una sociedad colaborativa para llegar a sus fans y a nuestros clientes en formas únicas y emocionantes”.

 

T-Mobile y Shakira trabajarán juntos para crear plataformas emocionantes para promover y promocionar los lanzamientos de singles y álbumes de Shakira, crear y distribuir contenido único y ofrecer experiencias de una vez en la vida a los usuarios de T-Mobile. Asimismo, ambas potencias trabajarán juntas en iniciativas creativas de mercadeo, incluyendo campañas de promoción de vanguardia para aumentar la conciencia acerca de los productos y servicios de T-Mobile, así como la principal organización de beneficencia de Shakira, la Fundación Pies Descalzos, que ayuda a construir escuelas para comunidades alrededor de Latinoamérica.

 

Se darán a conocer más detalles de la colaboración en el futuro próximo.

 

T-Mobile también anunció hoy que está derribando fronteras y poniendo fin a la locura de los costos de servicio móvil global, liberando su cobertura más allá del mapa nacional y volviéndose internacional. El área de cobertura de datos doméstica de T-Mobile ahora es superior a la de AT&T y Verizon combinadas[1], sin cargo extra. Disponible para clientes individuales y comerciales a partir del 31 de octubre, el plan “Simple Choice” de T-Mobile ahora incluirá datos y textos ilimitados en más de 100 países sin cargo extra.

La cobertura de datos global es con un dispositivo con capacidad; no aplica para viajes internacionales prolongados. Ver detalles y países incluidos en www.T-Mobile.com.

Acerca de T-Mobile US, Inc.:
Como el Un-carrier de Estados Unidos, T-Mobile US, Inc. (NYSE: “TMUS”) está redefiniendo la forma en que los consumidores y los negocios adquieren sus servicios inalámbricos a través de vanguardistas innovaciones de productos y servicios. La avanzada red nacional 4G y 4G LTE de la compañía, brinda una formidable experiencia inalámbrica para los clientes que no están dispuestos a prescindir de la calidad y el valor. Con sede en Bellevue, Washington,, T-Mobile US ofrece servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas insignias T-Mobile y MetroPCS. En la actualidad presta servicio a aproximadamente 44 millones de suscriptores de servicios inalámbricos y ofrece productos y servicios a través de 70,000 puntos de distribución. Para más información, visite http://www.t-mobile.com.

Acerca de Shakira:

En el transcurso de su carrera, La cantautora colombiana y ganadora del Grammy Shakira ha vendido más de 60 millones de discos en el mundo y ha ganado varios premios incluyendo dos Grammys, ocho Grammy Latinos, cuatro World Music Awards, tres American Music Awards y cinco Billboard Music Awards, por mencionar algunos. Es la única artista de Sudamérica que ha conseguido tener una canción número uno en Estados Unidos y ha tenido cuatro de los 20 hits más vendidos en la última década. A los 18 años, fundó la Fundación Pies Descalzos, que actualmente ofrece educación y nutrición a más de seis mil niños en estado de pobreza en Colombia y está ampliando su trabajo a otros países, incluidos los proyectos recién lanzados en Haití y Sudáfrica. En octubre de 2011, Shakira fue nombrada miembro de la Comisión de Asesoría para la Excelencia Educativa de los Hispanos. Shakira fungió como coach en la cuarta temporada de “La Voz”, el reality show de canto de la NBC que busca la mejor voz de la nación. Estará de vuelta en la sexta temporada. Actualmente, Shakira está grabando su sexto álbum.

 


[1] La cobertura de datos doméstica es aquella en la que los clientes pueden recibir servicios de datos incluidos en su plan.

Comments are closed.