Prefiero mil veces tomar fotos asi, que ir a algunos eventos!

Si te gustaron las fotos, comparte con otros!

Siempre lo eh dicho… prefiero tomar fotos de un árbol, edificio, animales, o simplemente el cielo, en vez de ir a cubrir ciertos tipos de eventos donde solo algunas personas se benefician. Hay algunos promotores y “Relacionistas Públicos” que engañan a los dueños de clubs, lounges, restaurantes, y otros comercios, con el cuento de que traer muchas personas de la prensa, muchas cámaras, luces, flash, gente del medio, y les cobran miles de dólares para cubrir los gastos… y las personas que en verdad trabajamos no se nos paga. Especialmente nosotros que trabajamos en el internet. Hasta que no nos unamos todos y le ponemos un “PARE” o STOP, seguiremos en el mismo círculo sin progresar. Nuestros corazones se pondrán duro. Nuestras fuerzas se irán gastando y nadie dirá nada, ni nadie hará algo. Cobardes!

Esta foto de abajo la acabo de tomar hace unos minutos desde mi ventana, y me siento súper tranquilo por estar en mi casa disfrutando de una buena película y no estar compartiendo con gente que tiene malicia. Pueden hacer un click al link de abajo para que puedan bajar esa foto a su computadora, eso es solamente si les gusta… es un simple regalo de parte de MannyZoom de lunes por la noche.
IMG_7773


CLICK AQUI PARA LA FOTO EN GRANDE

2 Comments on "Prefiero mil veces tomar fotos asi, que ir a algunos eventos!"

  1. Manny, estoy de acuerdo con lo que planteas. Aquí en Moca, República Dominicana, hay tres “comunicadores” que cuando asistimos a una rueda de prensa, ellos se comunican (sin los demás saberlo), con los organizadores de la misma y les plantean que deben dar dinero para repartirlo entre todos los comunicadores asistentes y de esa manera poder publicar lo tratado. Con el dinero se quedan ellos tres. Quienes trabajamos en los medios de comunicación debemos tener cuidado y no estar promoviendo de manera gratis a políticos, artistas, empresarios, etc. Mi saludo cordial para tí. Con afecto, Orlando Jerez- Locutor.

  2. Manny, Esta mortal la foto!

Got something to say? Go for it!