Se inicia la creación de la asociación de medios independientes del Internet

Si te gustaron las fotos, comparte con otros!

Area-triestate

Por. Agustín de la Cruz (Sugar).
New York. USA. -El pasado 16 de julio del 2014, se comenzaron a dar los primeros pasos para la creación de la “Asociación de Medios Independientes” la que agrupará a las principales páginas independientes del Internet en el área tri-estatal.

Con la creación de esta asociación, se le estaría facilitando a las empresas e interesados en general, la promoción en el Internet a través de un catálogo de medios en forma de paquete publicitario, acompañado del nivel real de tráfico de cada página, entrelazadas todas y de manera automática con las principales redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Etc.) respaldadas además con envíos masivos de blogs de emails.

Asegurando de esta manera, el que su campaña se convierta en todo un éxito publicitario por contar con la garantía de que llegará a miles de internautas que visitan nuestros medios de manera constante, generando la venta de cualquier producto servicio y/o evento.

Este proyecto reúne en principio sólo algunos de los medios ya existentes, pero de manera paulatina se estarán integrando otros medios en la medida que podamos lograr los ajustes necesarios para el manejo de un catálogo más extenso, hacemos público que a partir de este momento ya estamos disponibles para recibir y buscar propuestas.

areanewyork.com (Carlos Plaza) 
bonchevip.com (Willie Nunez)
misterdj1.net (Ramon Ramirez) 
mannyzoom.com (Manuel Ortiz)
boncheurbano.com (Sandy Reyes) 
bachata24k.com (Heudy Depaula)
sigueaki.com (Sandy Reyes)
soylatino.net (Agustin de la Cruz”Sugar”)

 

Comments are closed.